Pastoral

Pastoral hace referencia a las actividades de formación, ayuda y acompañamiento espiritual que la Iglesia realiza para llevar el mensaje de Jesús a todos los hombres. En nuestro Colegio queremos hacer presente esta misión de evangelización en el ambiente escolar, trabajando por la formación integral de toda la comunidad educativa y fortaleciendo la vida de fe, sacramental, comunitaria y espiritual, que nos permita un auténtico encuentro con Cristo y con el prójimo.

Para esto pasamos de ser un Colegio con pastoral a un Colegio EN pastoral, es decir, todos estamos involucrados en el anuncio del evangelio, de tal manera que nos comprometamos al servicio según el obrar de Dios en un clima de fraternidad.

Información contacto

Calle 22 0B - 09 Barrio Blanco

secretaria@colegiocardenal.edu.co
HoyHoy121
AyerAyer390
SemanaSemana577
MesMes5548
Total de visitasTotal de visitas372493
Tu IP 3.133.146.143
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account