Nuestros Servicios

Enfermería

La enfermería del COLEGIO CARDENAL SANCHA tiene como objetivo velar por el bienestar físico de sus estudiantes y demás miembros de la Comunidad Educativa, a través de una atención y acompañamiento oportuno e integral, prestando los primeros auxilios ante una enfermedad repentina, accidente escolar o cualquier eventualidad que comprometa la salud.

Orientación Escolar

Este espacio es creado por el colegio como un sistema para identificar el acompañamiento académico, emocional y convivencial de cada uno de nuestros estudiantes de preescolar a grado once, este seguimiento lo hacemos involucrando a cada una de las familias y así podamos construir planes de acción.

Cafetería

El colegio presta este servicio para toda la comunidad escolar, con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales, brindar un servicio organizado, higiénico y de alta calidad.

Pastoral

Pastoral hace referencia a las actividades de formación, ayuda y acompañamiento espiritual que la Iglesia realiza para llevar el mensaje de Jesús a todos los hombres. En nuestro Colegio queremos hacer presente esta misión de evangelización en el ambiente escolar, trabajando por la formación integral de toda la comunidad educativa y fortaleciendo la vida de fe, sacramental, comunitaria y espiritual, que nos permita un auténtico encuentro con Cristo y con el prójimo.

Para esto pasamos de ser un Colegio con pastoral a un Colegio EN pastoral, es decir, todos estamos involucrados en el anuncio del evangelio, de tal manera que nos comprometamos al servicio según el obrar de Dios en un clima de fraternidad.

Biblioteca

Nuestra Biblioteca, es una de las principales herramientas que posee el Colegio para poder estructurar su proyecto lecto- escritor, de comprensión lectora, producción escrita y dar rienda suelta a todo tipo de expresiones culturales: la lectura, la poesía, el cuento, la narración y en general potenciar la escritura y oratoria, uno de los fuertes del Colegio.

La Biblioteca tiene a disposición de los usuarios los siguientes servicios:

• Circulación y Préstamo
  • Sala General
  • Préstamo de juegos didácticos
  • Computadores con acceso a internet
Información contacto

Calle 22 0B - 09 Barrio Blanco

secretaria@colegiocardenal.edu.co
HoyHoy54
AyerAyer512
SemanaSemana662
MesMes8188
Total de visitasTotal de visitas375133
Tu IP 18.189.2.122
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account