Extracurriculares

Deportes

Además de las actividades curriculares de Educación Física el Colegio ofrece la posibilidad de practicar diferentes deportes en las actividades extracurriculares.

Éstas están dirigidas a la promoción de hábitos de vida saludable y la correcta utilización del tiempo libre para todos los miembros de la comunidad. El Colegio ofrece el programa Escuela de Formación Deportiva en las siguientes disciplinas (tanto masculino como femenino):

  • Fútbol
  • Voleibol
  • Baloncesto

Banda

La banda marcial está enfocada al fortalecimiento de los procesos educativos integrales de nuestro colegio, al uso adecuado y aprovechamiento del tiempo libre. Además pretende desarrollar aptitudes intelectuales, artísticas y axiológicas que complementan todo el trabajo académico que desarrollan nuestros estudiantes. 

Coro

El principal objetivo de esta actividad es acercar a los estudiantes al canto coral como medio de expresión del ser, permitiendo el disfrute de la música tradicional, popular y universal. 

Durante cada clase se hace una rutina de calentamiento y ejercicios de técnica vocal logrando la preparación de canciones en diferentes géneros y estilos. 

La expectativa para los integrantes de este programa, es la participación en los diferente eventos del colegio, como: el musical del colegio, la asamblea de acción de gracias, la ceremonia de graduación entre otros.

Información contacto
 
Calle 22 0B - 09 Barrio Blanco
 
(607) 5922136
 
secretaria@colegiocardenal.edu.co
HoyHoy235
AyerAyer420
SemanaSemana1822
MesMes6793
Total de visitasTotal de visitas373738
Tu IP 3.142.200.226
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account