Adquiere tu Formulario

El costo del del Formulario de Inscripción es de $50.000 pesos y lo pueden adquirir de la siguiente manera:

• En la oficina de Secretaría del Colegio Cardenal Sancha.

• A través de la plataforma PAYU en línea o en los diferentes puntos de pago. (Conserva el soporte de pago).

Proceso de Admisiones 2022
  • Una vez adquirido el formulario de inscripción directamente en la secretaria del colegio o por medio de la plataforma PAYU, deberá diligenciarlos en su totalidad, con letra legible y lapicero negro.

• El formato de Procedencia debe ser llevado al colegio actual del aspirante para que sea diligenciado por la Institución.

Prueba de Conocimiento

Se valorarán los conocimientos básicos que el estudiante posee para el grado al que aspira, en las asignaturas de Matemáticas, Lengua Castellana e Inglés.

Para los grados de Preescolar, 1° y 2° se aplicará una prueba de socialización diagnóstica.

Admitidos y Matrículas

Los resultados del proceso de admisión, se notificarán a los Padres de familia a través de nuestras líneas telefónicas.

Estos resultados se darán a conocer ocho días hábiles después de la entrevista.